viernes, 1 de enero de 2021

Algunos buenos pensamientos.

 https://peterodeh.blogspot.com/2016/10/i-believe-some-good-thoughts.html
 I Believe.... Some good thoughts!           
Yo creo...
Que no necesitamos cambiar de amigos,
si entendemos que los amigos cambian.
Yo creo.
Que no importa qué tan buenos sean los amigos, nos dañaran de vez en cuando, y debemos perdonarlos.
Yo creo.
Que la verdadera amistad sigue creciendo
Aún sobre la lejanía
Igual que el verdadero amor.
Yo creo. .
Que me tomará mucho tiempo
Convertirme en la persona que quiero ser.
Yo creo.
Que siempre se debe despedir a los seres queridos
con palabras amorosas, porque podría ser
la última vez que los veamos.
Yo creo.. .
Que a no ser que controles tu actitud,
Ella terminará controlandote.
Yo creo…
Que los heroes son la gente
que hace lo que se tiene que hacer,
cuando se necesita
Sin importar las consecuencias.
Yo creo…. .
Que algunas veces cuando me enojo
tengo el derecho de hacerlo,
pero eso no me da
El derecho de ser cruel.
Yo creo…
Que no es suficiente ser perdonado
por los demás; algunas veces debemos aprender
a perdonarnos a nosotros mismos..
Yo creo…
Que el transfondo y las circunstancias
pueden influir en lo que somos,
pero somos responsables en lo que
nos convertimos.
Yo creo…
Que tu vida puede cambiar en cosa de horas
Por gente que ni siquiera te conoce.
Yo creo… .
Que aun cuando piensas que
que no tienes más que dar,
cuando un amigo te suplica,
encontrarás la fuerza para ayudarle.
Yo creo… .
Que las menciones honorificas que cuelgan en la pared,
No te hacen un buen ser humano
Yo creo…
Que la gente que más te importa en la vida,
Es apartada de ti demasiado pronto.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto,
todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre… en esto pensad. Filipenses 4:8

 

0 comentarios:

Publicar un comentario